Preguntas Frecuentes

Cambios y Devoluciones

¿Hacen reembolsos?

Las prendas podrán ser cambiadas únicamente en caso de presentar fallas de origen de fabricación.

⚠️ No realizamos devoluciones de dinero.

👉 Para más detalles revisa nuestra Política de Cambios y Devoluciones aqui.

Recibí un producto incorrecto/fallado ¿qué debo hacer?

Lamentamos mucho el inconveniente. Tienes 3 días calendarios, contando desde la fecha de recepción del pedido, para reportarlo a nuestro Whatsapp +51 941 657 067 y coordinar el cambio. Puedes leer nuestra Política de Cambios y Devoluciones

Me gustaria cambiar la talla

Para realizar cambio de prendas debes tener en cuenta las siguientes indicaciones 💁🏻‍♀️:
✅ Las prendas deben estar en perfectas condiciones
✅ el tiempo máximo para solicitar el cambio es en 3 días hábiles una vez recibida la prenda.
✅ el cliente deberá asumir los costos del nuevo envío
✅ El cambió de prenda está sujeto a disponibilidad de stock

Envíos

No pude atender al repartidor dentro del horario estipulado de entrega ¿Qué procede?

Si al repartidor le fue imposible contactar contigo para realizar tu entrega, estaremos atentos a tu comunicación para realizar una reprogramación. Este servicio tendrá un costo adicional. Puedes contactarnos a nuestro Whatsapp +51 941 657 067

¿Cuáles son los costos de envío?

Ofrecemos 2 clases de envío:
Envío regular


Lima distritos céntricos: 1-3 días hábiles, sin contar fines de semana, ni feriados. El costo de envío es S/12
Lima distritos alejados: 1-3 días hábiles, sin contar fines de semana, ni feriados. El costo de envío es S/13.*
Provincia: tarda de 2-4 días hábiles, el costo de envío es S/20 y S/30, dependiendo del destino.*

* Este tipo de envíos los realizamos a través de Olva Courier y Shalom, quienes son responsables de la seguridad y tiempos de entrega. Pueden presentarse retrasos por motivos ajenos a Malaga.
Envío express:
Tu pedido llegará en aproximadamente las siguientes 3 hrs. Disponible solo para ciertos distritos. Servicio disponible de lunes a viernes de 10AM-3PM y sábados 10AM-12PM (excepto feriados).
Para mayor información, revisa nuestra Política de Envíos aquí.

¿Cuál es la diferencia entre envío regular y envío express?

El envío regular tarda de 1 a 3 días hábiles a distritos de Lima y de 2 a 4 días hábiles a provincia. No cuentan los fines de semana ni feriados. Él envío express se entrega en aproximadamente 3 hrs y está disponible solo para ciertas zonas de Lima. Para mayor información revisa nuestra Política de Envíos aqui

¿Qué tiempo tarda en llegar mi pedido?

Si tu pedido es a Lima Metropolitana tardará en llegar entre 1 a 3 días hábiles. En el caso de provincias, tarda de 2 a 4 días hábiles. No cuentan fines de semana ni feriados. Ten en cuenta que esto puede variar en campañas especiales tales como: lanzamientos, Cyber Wow, Black Friday, Cyber Mondays, Navidad, Año Nuevo, etc.Los tiempos de entrega también podrían variar cuando se presenten huelgas u otros acontecimientos ajenos a Malaga

¿Qué pasa si mi pedido llegó incompleto?

Esta clase de reclamos deben hacerse dentro de los primeros 7 días calendarios de haber recibido el pedido. De lo contrario, la solicitud será rechazada.

¿Hacen envíos fuera de Perú?

Por el momento no realizamos envíos al extranjero. Esperamos poder hacerlo muy pronto

Formas de Pago

¿Qué formas de pago manejan?

Aceptamos Yape, transferencias bancarias BCP, BBVA e Interbank. También tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y pagos a través de Link Mercado Pago.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información. Los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude y ni nosotros ni nadie tiene acceso a tus datos.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, siempre que el pago lo realices con tarjeta de crédito.

¿Puedo realizar mi compra fuera de la web?

Así es, puedes realizar tu compra a través de WhatsApp, Instagram o Facebook. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con tu compra. Aceptamos Yape, transferencias o pagos con tarjetas.